¡Bienvenid@s a la Utopía de Cristina!
En esta entrada venga a ejercer mi rol de esta semana que es: La Crítica.
Aunque este tema me duele tanto que lo haría igualmente.
Hoy vengo a denunciar una noticia que he leído hoy en el periódico y que por desgracia sigue pasando en muchas ciudades, CCAA y países.
Os dejo la noticia por aquí para que la leáis y así poder opinar más sobre el tema.
Como decía antes, vengo a criticar y denunciar que personas que maltratan a sus parejas sigan estando en los gobiernos de nuestras ciudades, por desgracia no son casos aislados los que se conocen de maltratadores que, como en este caso, con simples trabajos en beneficio de la comunidad se supone que está libre de condena.
Estamos normalizando esta situación y nos está matando a la mujeres. No es posible que se minimice la condena o se anule simplemente por ser un personaje público, debería ser al revés, deberían ser personas que den ejemplo con sus palabras y sus actitudes y si ese es el ejemplo que queremos darle a los niños y niñas que vienen y que formarán la futura sociedad estamos perdidos.
En mi opinión no solo debería caerle la misma pena que a cualquier otro maltratador, sino que además, como personaje público, debería realizar comunicados públicamente.